Políticas de Calidad

OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA EMPRESA SUN S.A.

En el marco de referencia de la política de calidad expuesta, y siguiendo la orientación del Directorio y las Normas ISO. SUN S.A., ha establecido para sus actividades los siguientes objetivos generales de calidad: 

  • Cumplir rigurosamente los requisitos legales, los de la norma de referencia y los establecidos adicionalmente por el sistema de gestión de la calidad, mejorando de forma continua la eficacia de éste.
  • Actuar en todo momento con comportamientos basados en la integridad profesional y facilitar el que cada persona participe en la toma de decisiones dentro de su nivel de responsabilidad, para conseguir la mejora continua y orientar los esfuerzos de todos hacia la calidad en la prestación del servicio.
  • Mejorar el nivel de satisfacción de los clientes u otras partes interesadas mediante un trabajo responsable y la consulta a los clientes.
  • Satisfacer las expectativas de nuestros colaboradores, mediante la ejecución de acciones formativas de calidad que faciliten a los/as trabajadores/as la calidad y la seguridad en el desempeño de sus funciones y a los/as empresarios/as la mejora de la gestión y la competitividad.
  • Atender y responder todas las sugerencias y reclamaciones que formulen todas las partes interesadas, como asimismo las No conformidades del sistema de gestión o de algún proceso concreto, sometiéndolas a un análisis proporcional a su gravedad y a las oportunidades de mejora que representen.
  • Reducir el número de Reclamos de clientes poniendo énfasis en una solución practica y definitiva.
  • Fomentar la formación interna como uno de los pilares básicos para la mejora continua en el desarrollo de las actividades y los procesos y así mejorar el compromiso y motivación de los colaboradores internos.
  • Controlar y seguir los objetivos marcados, medir los resultados conseguidos, siempre que resulte posible, e implantar decididamente las acciones de mejora necesarias.
  • Mantener la motivación y el compromiso de todo el personal de SUN S.A., hacia el sistema de gestión de la calidad y proyectar los logros del mismo, en especial aquellos que estén directamente alineados con los principios éticos de SUN S.A.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En SUN S.A., nos comprometemos a preparar eficientemente diversas concentraciones de Peróxido de Hidrógeno, satisfaciendo estándares y expectativas de nuestros clientes, a través de operaciones que preserven y protejan el medio ambiente, a nuestros vecinos y a nuestras comunidades cercanas.

Para cumplir con lo citado, la mejora de nuestros procesos es un pilar fundamental en nuestras operaciones que se sustenta a través del cumplimiento de los siguientes compromisos:

  • Mantener una mejora continua del sistema de gestión.
  • Protejer el medio ambiente incluyendo la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables.
  • Asignar los recursos necesarios para la mejora continua de nuestros procesos.
  • Contar con proveedores reconocidos y con relaciones de largo plazo.
  • Desarrollar habilidades y competencias para el óptimo desempeño de las labores.

SUN S.A. posee una gran capacidad de respuesta, nivel de servicio, confiabilidad y cobertura en todo el país mediante una eficiente red de distribución y alianzas estratégicas